MarauderS Dekaron EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda stats segnale

2 participantes

Ir abajo

duda stats segnale Empty duda stats segnale

Mensaje  Mobscene Lun Nov 10, 2008 2:32 am

nas, pues comento mi situacion, ahora soy lvl 77 con arma lvl 48 (Zaurac Dexterity: 84 Spirit:46) (x3 4%curse x2%critico +2x daño) y 25 puntos de stats sin distribuir, ahora bien, no se que hacer... si guardar mas puntos para serpens (Dexterity:105
Spirit:57, podria usarla a lvl 78), Bellorum (Dexterity:115 Spirit:62, podria usarla a lvl 82) o bien subirle puntos a heal

tambien me gustaria saber a que lvl se hace el restat y como se hace
gracias ^_^
Mobscene
Mobscene

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

duda stats segnale Empty Re: duda stats segnale

Mensaje  Diva Lun Nov 10, 2008 2:33 pm

A ese lvl ya deberías saber como equilibrar tus stats, pero te echaré una mano. Mira una segnale fuerte es aquella a que aguanta los ataques de los mobs y de los jugadores de lvl similar, es decir, que tienes que conseguir que no te bloqueen ni te echen para atrás. Teniendo en cuenta que 1 ataque que te haga más del 1000 te echa para atrás, debes subir la defensa hasta evitar esto. Te pongo un ejemplo al lvl 79 con equipo a +3 de lo que ganarías cambiando de arma del 48 al 60.

duda stats segnale Image013
Jarauka LVL 48 ATK 1070 MATK 592 DEF 1199 CURSE 175

duda stats segnale Image014
Serpens LVL 60 ATK 1271 MATK 700 DEF 1151 CURSE 207

Diferencia = ATK +201 MATK +108 DEF -48(aprox. +100 daño recibido en pvp) CURSE +32

En el siguiente gráfico se analiza la incidencia del daño físico sobre la defensa:
ATAQUE FÍSICO BASE: 1748 (este ataque es ridículo comparado con los que tu recibes en el juego)
duda stats segnale 800px-10

Haz el reskill al lvl 77 no pierdes nada, utiliza este mismo y te sobrarán 4 puntos que no te harán falta más adelante, ponlos donde tu quieras. (Paralyze, Great Guard, Self Healing)
duda stats segnale Image010


Última edición por Diva el Lun Nov 10, 2008 3:13 pm, editado 1 vez

Diva
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://hispania.webmmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

duda stats segnale Empty Re: duda stats segnale

Mensaje  Mobscene Lun Nov 10, 2008 3:09 pm

entonces en el caso de cambiar de arma (que no me ha quedado claro sie s mejor quedarme con la que estoy siguendo con heal o cambiar a jarauka) tendria que optar por la jarauka no?, porque la otra es demasiado :S

me referia al restat no al reskill :S
Mobscene
Mobscene

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

duda stats segnale Empty Re: duda stats segnale

Mensaje  Diva Lun Nov 10, 2008 3:35 pm

Sólo te digo que consigas un mínimo en defensa de 1200 al lvl 79. Y ten en cuenta que hacerse una buena arma divina de lvl -50 es barato y fácil. Si consigues hacerte una buena arma low lvl podrás salvar la diferencia de lvl en gran parte.

Diva
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://hispania.webmmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

duda stats segnale Empty Re: duda stats segnale

Mensaje  Mobscene Lun Nov 10, 2008 8:04 pm

entonces con el arma que tengo, al ser noble solo tendria que ponerle un mavric de esos dorados no? pero la putada seria que se me borraran todos stats :S, si se borrara 1 me daria igual porque el stat de noble es el que da 2x daño
Mobscene
Mobscene

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

duda stats segnale Empty Re: duda stats segnale

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.