MarauderS Dekaron EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Vicious Summoner Hibrido(low staff)

Ir abajo

Guia Vicious Summoner Hibrido(low staff) Empty Guia Vicious Summoner Hibrido(low staff)

Mensaje  Kaisku Sáb Oct 11, 2008 4:50 am

Stats¡:
Weno lo principal ablar de los stats...para mi la unica configuración valida para este tipo de vicious es la siguinete,Los stats minimos que te pida el arma(en este caso las twin sword,ej:Arma lvl 85=131str,70 spr) y despues el resto a heal,asi usaremos en este caso un staff de low lvl,el k te permita en este caso el spr de las twin swords.xk este e sla configuracion de stats mas valida?¿...sencilllo...la defensa de los vicious es la mas baja de todos los cuerpo a cuerpo del juego(recordemos k esta guía no es de staff),x lo tanto debemos aprovexar y meter los maximos puntos posibles a heal..y esta es la mejor manera.hasta aqui sencillo y esto es todo lo k se deberia saber de los stats de este tipo de vicious.
Skills¡:
Weno La configuracion de skills que deberiamos hacer hasta lvl 51..es unicamente de swords..y sería la siguiente:

Guia Vicious Summoner Hibrido(low staff) Skills1zd2
Guia Vicious Summoner Hibrido(low staff) W645

hasta aki lo unco que usariamos serian las swords..siguiendo la configuracion de stats nombrada antes..En Esta configuracion he elejido la tabla de libidos..debido a la diferencia de vida que tiene estos(que es muy superior) con respecto a las bestias..por lo que sera una mejor tanque y nos vendra mejor debido a que como dije antes no somos los pj que mas sobrados de defensa y vida vamos

a partir de lvl 52 empezaremos a usar de arma secundaria el staff..debido a que el vicious..en los primeros lvl es un pj practicamente inutil en partys..debido a su falta de aoes(esto mas adelante cambiara teniendo practicamente una tabla de skill completamente todas aoe)..puntualizar..que hasta aki y kizas un poco mas..seran wenos pj en el aspecto de pvp y muy malos en el aspecto de pve..en mi opinion y x vivencia propia esto cambiara totalmente mas adelante..y seran muy malos en pvp y como digo en mi opinion muy wenos pve.

Aki la tabla de skills de lvl 52 hasta lvl 74

Guia Vicious Summoner Hibrido(low staff) Skills2op4
Guia Vicious Summoner Hibrido(low staff) W645

Aki Notareis la mejora en el Aspecto del pve debido al aumento de las habilidades aoe k tendreis..de todos modos..no es un pj aun weno para este aspecto

Aki la tabla de skills del 75 al 93

Guia Vicious Summoner Hibrido(low staff) Skills3uf7
Guia Vicious Summoner Hibrido(low staff) W656

Aki ya..abreis mejorado bastante en cuanto al aspecto pve..pero como ya os dije antes..en el aspecto pvp sereis los peores pj(todo esto sin contar a kien lo juega) del juego.

hasta aki puedo hacer la guía debido a k este es mi lvl actual con mi vicious..lo tendreis dificil para encontrar partys debido a la mala fama de la raza(aunke seais wenos jugando)..y sera un pj malo en pvp desde mi punto de vista hasta lvls sumamente altos

Actualizare la guía al subir mas lvl...os dejo por ultimo una ultima screen de skills a lvl 180^^

Guia Vicious Summoner Hibrido(low staff) Skills4oz6
Guia Vicious Summoner Hibrido(low staff) W655

Que lo disfruteis,Pd:perdonar errores ortograficos y esas cosas..son las 4 de la mañana Razz

Kaisku

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.