MarauderS Dekaron EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pokito de todo (esto os ira bien a los de legion)

2 participantes

Ir abajo

un pokito de todo (esto os ira bien a los de legion) Empty un pokito de todo (esto os ira bien a los de legion)

Mensaje  Anticristo Miér Oct 15, 2008 5:25 pm

estoy en epoca de DG i necesito dinero xD asi k pongo un par de cosillas a ver si os interesa

-tengo un monton de armaduras i cascos de segnale lvl 30-40+ FS con +21 y +18 k no uso. si alguien las necesita las regalo, esas no valen muxo^^
-tengo dos armaduras L1 de mago y una de AK (armadura tambien) si a alguien le interesa k deje oferta pls xD
-vendo un mavric de esos de magic item (pass mavric pude ser? xD, no recuerdo el nombre^^)

-compro armadura i casco de segnale (67 68) FS +21 medial, así como el set 64+ magico,divino o noble
-vendo L1 de segnale (botas,guantes y pants)
Anticristo
Anticristo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 32
Localización : Hospitalet xungele

Volver arriba Ir abajo

un pokito de todo (esto os ira bien a los de legion) Empty Re: un pokito de todo (esto os ira bien a los de legion)

Mensaje  Shaka21 Miér Oct 15, 2008 7:19 pm

Yo te vendo el pantalon L2 de segnale. por ser tu 2 millones (q vale 4 por hay que se sepa).
Shaka21
Shaka21

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 41
Localización : LEON

http://hispania.webmmorpg.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

un pokito de todo (esto os ira bien a los de legion) Empty Re: un pokito de todo (esto os ira bien a los de legion)

Mensaje  Anticristo Jue Oct 16, 2008 12:25 am

pos te lo agradezco pero aun me keda muxa fast B x delante y solo me kedan 3M xDDD
si saco algo de comission ya te aviso xd
Anticristo
Anticristo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 32
Localización : Hospitalet xungele

Volver arriba Ir abajo

un pokito de todo (esto os ira bien a los de legion) Empty Re: un pokito de todo (esto os ira bien a los de legion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.