MarauderS Dekaron EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero conocerlos!!! soy BrutalDead

2 participantes

Ir abajo

Espero conocerlos!!! soy BrutalDead Empty Espero conocerlos!!! soy BrutalDead

Mensaje  Drakdemon Dom Ago 09, 2009 4:31 pm

Hola pues soy un poco nuevo en este juego y creo q son la mejor comunidad latina que e visto por el momento para 2moon son muy pocos y pues hoy vengo aqui para darme a conocer y aprender un poco de uds q tienen mas experiencia yo empeze a jugar 2moon hace 3 dias tengo un Bagi guerrero lvl 37 en el server trieste llamado BrutalDead espero podamos conversar y conocernos y hasta entrar en la guild...

Me a ayudado mucho las guias q tienen posteadas ya q no conocia nada del juego hasta hace muy poco aunq todavia m quedan muchas dudas sobre la ropa como upgradear dond consigo los materias como abrirle huecos a un arma o set espero a su devido tiempo llegar a despejar todas mis dudas gracias

Drakdemon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Espero conocerlos!!! soy BrutalDead Empty Re: Espero conocerlos!!! soy BrutalDead

Mensaje  cerverus Miér Sep 02, 2009 1:16 am

Drakdemon escribió:Hola pues soy un poco nuevo en este juego y creo q son la mejor comunidad latina que e visto por el momento para 2moon son muy pocos y pues hoy vengo aqui para darme a conocer y aprender un poco de uds q tienen mas experiencia yo empeze a jugar 2moon hace 3 dias tengo un Bagi guerrero lvl 37 en el server trieste llamado BrutalDead espero podamos conversar y conocernos y hasta entrar en la guild...

Me a ayudado mucho las guias q tienen posteadas ya q no conocia nada del juego hasta hace muy poco aunq todavia m quedan muchas dudas sobre la ropa como upgradear dond consigo los materias como abrirle huecos a un arma o set espero a su devido tiempo llegar a despejar todas mis dudas gracias


mm no ay problema lo unico ke nosotros no jugamos en trieste si no en insania ke es el europeo ^^ cheers

cerverus
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.