Presentacion de miembros
+2
LordKobay
Malacai
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion de miembros
Saludos a todos. Me hago llamar Malacai y queria presentarme como miembro de LegionDeHispania. Tambien queria agradecer las buenas formas y buenas maneras que he encontrado en las personas que aqui he conocido y animar a los guias de esta comunidad a seguir con ello. Gracias por este foro compañeros y si en algo puedo yo ayudar, hacedmelo saber.
Un saludo,
Malacai.
Un saludo,
Malacai.
Malacai- Mensajes : 1
Re: Presentacion de miembros
Buenas, soy tanax y mi personaje en el juego es tanaxet, empecé ayer a jugar, asi que ya nos vemos por ahi...
tanax- Mensajes : 1
Re: Presentacion de miembros
Hola, mi personaje es Danziger, kon kien puedo kontaktar ingame para entrar en el guild?
Edito: Soy nuevo y obviamente mi pj es low lvl, kon kien debo kontaktar para entrar en el guild sekundario? Por lo k he visto es LegionHispania, no?
Edito: Soy nuevo y obviamente mi pj es low lvl, kon kien debo kontaktar para entrar en el guild sekundario? Por lo k he visto es LegionHispania, no?
Anarkry- Mensajes : 12
Presentacion
buenas chicos soy nuevo
me llamo jesus en el juego
me llamo legolatsx
soy una segitta hunter
nivel 48
tengo tiempo sin meterme sin envargo horita n vacacione slo instalare de nuevo me darian el nombre de algunos de los guild latinos porfa ? ya estoy cansado de escuchar puros yankees
me llamo jesus en el juego
me llamo legolatsx
soy una segitta hunter
nivel 48
tengo tiempo sin meterme sin envargo horita n vacacione slo instalare de nuevo me darian el nombre de algunos de los guild latinos porfa ? ya estoy cansado de escuchar puros yankees
legolastx- Mensajes : 2
Página 1 de 1.