Multiaccounting
2 participantes
Página 1 de 1.
Multiaccounting
Antes todos teniamos nuestras dos cuentas abiertas... la tienda i el pj principal, o simplemente leveavamos a nuestro pj noob con nuestro principal, pero ahora nos da error.
Llevo bastante tiempo buscando una solucion en internet i tocando archivos de la carpeta Dekaron^^
pero no hay manera. recuerdo en L2, modificando un documento de texto conseguias poder entrar con varias cuentas en un PC. pues bien, como mi conocimiento informatico es practicamente nulo os pido ayuda a ver si alguien es capaz de conseguirlo. yo lo seguire intentando xDD si consigo algo ya posteare^^
Llevo bastante tiempo buscando una solucion en internet i tocando archivos de la carpeta Dekaron^^
pero no hay manera. recuerdo en L2, modificando un documento de texto conseguias poder entrar con varias cuentas en un PC. pues bien, como mi conocimiento informatico es practicamente nulo os pido ayuda a ver si alguien es capaz de conseguirlo. yo lo seguire intentando xDD si consigo algo ya posteare^^
Anticristo- Mensajes : 46
Re: Multiaccounting
pues yo tengo abiertas dos cuentas ahora mismo y no he tenido que hacer nada
Mobscene- Mensajes : 57
la verdad es k acabod e probarlo pero sin abrir el juego. y no me deja, la primera vez k lo abro se me keda en login, i la segunda se keda el ordena un rato pensando i al final me la cierra con el tipico mensaje de "no responde y debe cerrarse". ya probare con el juego abierto aunk la ultima vez no me dejo xD
yo entro con uno, y cuando estoy dentro del juego ya entro con el otro
Mobscene- Mensajes : 57
esa era la solucion xDD mae miaaaa... gracias! xD
Página 1 de 1.