Las letras misteriosas
5 participantes
Página 1 de 1.
Las letras misteriosas
Alguien sabe que son esas letras que caen en north ares? con ellas se puede escribir dekaron, parca
Mobscene- Mensajes : 57
Re: Las letras misteriosas
en cuanto a lo de las letras, e estado buscando info en el foro de gametribe i encontre algo.
al parecer, es una especie de juego entre los gms i los jugadores. emos de "adivinar" para k sirven esas letras i como emplearlas, asta salia uno k le pregunto a un admin i le dijo k eso no podia decirselo xD os animo a encontrarlas xk algo weno ai detras seguro^^
al parecer, es una especie de juego entre los gms i los jugadores. emos de "adivinar" para k sirven esas letras i como emplearlas, asta salia uno k le pregunto a un admin i le dijo k eso no podia decirselo xD os animo a encontrarlas xk algo weno ai detras seguro^^
Anticristo- Mensajes : 46
Donde dices que salen esas letras. Me apunto a buscarlas. Seguro que las dropean los mobs no?
dicen k las dropean los dark zombi esos de north ares pero aun no lo e provado
ni yo la verdad. Si eso por la noche lo intentare aunque sera lento ya que no te siguen los zombies, xDDDDD
Yo ya tengo miles de letras, la kosa es k nunka sale la letra "k" y no puedes formar la palabra "dakeron".
Anarkry- Mensajes : 12
nadie lo sabe, e leido opiniones k van desde k sirven para abrir nuevo mapa asta k dan unt esoro o invocan un boss, creo k tendremos k buscar nosotros xd
vamos que cuando se tengan todas las letras hay que "hacer algo":"hablar con alguien":"venderlas":"comerlas" y no se sabe que hacer con ellas. Pues mira que hay personajes conn los que hablar en los mapas. Si hay que ir 1 a 1 morimos, xDDDD
yo en un rato reuni Dekaron y parca, pero ni zorra de que hacer con ellas
Mobscene- Mensajes : 57
tambien se puede hacer una buena sopa de letras si se tiene hambre.
ala esa era mi parida del dia nos vemos xD
ala esa era mi parida del dia nos vemos xD
Saidra- Mensajes : 7
Página 1 de 1.