Desearia entrar en el guild
+3
Shaka21
Mobscene
Anarkry
7 participantes
Página 1 de 1.
Desearia entrar en el guild
Hola, mi pj es Danziger. Ya he posteado en presentación de miembros aunke aún no estoy en el guild. Decidme kon kien kontaktar dentro del juego para unirme a vosotros. Un saludo.
Última edición por Anarkry el Mar Oct 21, 2008 12:59 am, editado 1 vez
Anarkry- Mensajes : 12
Re: Desearia entrar en el guild
mmmm puedes ser anarky de pw? si es asi yo soy gargallo ^^
ahora mismo solo me viene a la cabeza para que te agregue a la guild Xacti y Diva (son el mismo) y yo, mobscene, yo mañana por el medio dia/tarde supongo que estare
wispea a quien quieras con "Nombre texto
ahora mismo solo me viene a la cabeza para que te agregue a la guild Xacti y Diva (son el mismo) y yo, mobscene, yo mañana por el medio dia/tarde supongo que estare
wispea a quien quieras con "Nombre texto
Mobscene- Mensajes : 57
Weee, k bien enkontrar a alguien konocido. Dime los k suelen estar más online, sobretodo de madrugada, entre las 12 y las 2 k es kuando suelo entrar a jugar y asi les whispeo. Un saludo y gusto de enkontrarte.
Hola de nuevo. He estado hablando kon kaisku y me ha dicho k teneis guild sekundaria para low lvls. Por favor decidme komo se llama esa guild y kon kien tengo k hablar para k me meta en ella. Saludos.
??
wenas pos abla konmigo cerverus wispeame en juego y te meto un saludo nos vemos ingame
cerverus- Admin
Ok, en k servidor estás, divine o arcadia?
cerverus suele estar en divine ^^ aun asi, si no esta pasate x este post
http://hispania.webmmorpg.net/foro-privado-guild-hispania-f7/ya-soy-lvl-60-t41.htm
i veras k ice una lista de los k tienen privis (la mayoria de ellos tienen un pj secundario en legion^^)
http://hispania.webmmorpg.net/foro-privado-guild-hispania-f7/ya-soy-lvl-60-t41.htm
i veras k ice una lista de los k tienen privis (la mayoria de ellos tienen un pj secundario en legion^^)
Anticristo- Mensajes : 46
Ya estoy dentro, me metió cerberus, si me pueden dar permiso para ver el foro privado plis.
Ya te di permiso, pero una pregunta ¿con qué nombre has entrado al guild?
Última edición por Diva el Jue Oct 23, 2008 2:57 am, editado 1 vez
Edité mi primer post (allí lo puse), iba a entrar kon Anarkry pero me hice pj nuevo, se llama Danziger (V.Summoner).
as echo un summoner? antes que pj tenias? yo que tu cambiaria de pj porque el summoner no es tan bueno a altos lvl
Gorka- Mensajes : 3
Tenía un Azure knight, lo subí hasta lvl 24 y después me hice el summoner k lo tengo a lvl28 porke me hacía gracia lo de tener pet, vengo del perfect world donde jugaba con una Werefox lvl67 por el mismo motivo. Ahora voy a probar a hacerme una maga, por lo k he estado leyendo me parece k es el tipo de pj k más me va a gustar.