Skills para una Maga a 2 magias
5 participantes
Página 1 de 1.
Skills para una Maga a 2 magias
Habiendo probado los dos tipos de magas, de 3 y 2 magias, ya he comprobado que son mucho más poderosas las que van a 2 magias. En concreto este build es para PVP, pero se puede hacer el mismo en AOE cambiando puntos de skill de lvl 51 a skills de lvl 36.
LVL 27
LVL 36
LVL 51
LVL 72
LVL 81
LVL 92 (reskill)
-
LVL 27
LVL 36
LVL 51
LVL 72
LVL 81
LVL 92 (reskill)
-
Re: Skills para una Maga a 2 magias
Y quieres decir q no se notara mucho la skill 81 de hielo diva pq en pvp ace mucho yo la prefiero antes q la del ligh.
aniram- Mensajes : 2
Tienes razón que esa es una excelente skill, sobretodo en df, pero ya la cogerás en el reskill del lvl 92. Realmente con las otras sobrevivir perfectamente en python. Y si no puedes esperar al 92 haz un reskill al 81, y sobrevive con esas skills hasta el 92.
Xacti- Mensajes : 1
Ya es lo q habia pensado pero quiza en phyton vayan mejor las skills de hielo y rayo q fuego, puesto q los moobs de pyton son resistentes al fuego. Yo te pregunto no se pq?, pq yo soy a 3 magias xD.
aniram- Mensajes : 2
Es cierto que los mobs de Python son resistentes al fuego. Pero para hacer python no hacen falta muchas skills, ya que siempre se va en party. Del nivel 81 al 92 son niveles de transición para la maga, porque las skills de 36 se quedan cortas y las de 81 tampoco son tan buenas. Así que hay que tener paciencia hasta el reskill.
una vez qe hagas restart con las skills a lvl 92 qe 2 magias debes de ponert hielo y rayo no? pero lo qe digo yo qe si es asi sobraran puntos y si sobran se pueden meter en fuego no? o como va eso?
Astaroth- Mensajes : 1
Te aseguro que no sobran skills en el 92 cogiendo solo Hielo y Rayo. Si quereis saber más sobre el reskill hablad conmigo, no lo voy a publicar.
Diva, yo me voy a hacer una maga a 2 magias pero más de kara a PVE, k skills son los k debería kambiar?
Anarkry- Mensajes : 12