MarauderS Dekaron EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo en este juego y pido ayuda

3 participantes

Ir abajo

Soy nuevo en este juego y pido ayuda Empty Soy nuevo en este juego y pido ayuda

Mensaje  ravalbuena Vie Mayo 22, 2009 10:08 am

Amigos soy nuevo en este juego y tengo un PJ AK pero no se como colocarles los Skills uso espadas duales.
Compro los Skills en el NPC pero no se que hacer con ellos le doy clic con el boton izquierdo y derecho y nada ya soy LVL 65
Si alguien me indica como activarlos mucho se lo agradecere.
Mi correo es ravalbuena77@hotmail.com

Gracias

ravalbuena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en este juego y pido ayuda Empty Re: Soy nuevo en este juego y pido ayuda

Mensaje  Shaka21 Sáb Mayo 23, 2009 1:49 pm

o_O o_O o_o

Como es posible que seas lvl 65 sin haber usado nunca ninguna skill, OMG, si no lo veo no me lo creo.

Weno voy a empezar diciendo que ya toy de vuelta en dekaron despues de mas de un año de ausencia, y que me a dado fuerte la verdad.

Espero que este foro sea mucho mas activo de lo que es y eso solo se consigue posteando cosas.

Te respondo y lo voy a hacer por partes.

1- Comprobar que compras la skill/s en el personaje de tu jugador, si no no te valdran.
2- Comprobar que eres lvl suficiente para poder usar esa skill.
3- Asegurarte de si tienes las skills anteriores que pide la skills que quieres comprar. Si no la tienes tienes que comprar y usar las anteriores que pide.
4- Asegurar de que se dispone de los puntos necesarios para meter esa skill.