MarauderS Dekaron EU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para Hunter

3 participantes

Ir abajo

Guia para Hunter Empty Guia para Hunter

Mensaje  Saidra Sáb Oct 11, 2008 6:50 am

A ver empezare diciendo ke a mi parecer la hunter es uno de los personajes mas faciles de subir, y puede ser aun mas facil siguiendo esta guia ke os voy a hacer ^^.

1º De primeras a mi parecer la mejor opcion para subir una hunter al menos de lvl 1-90 es hacerla full heal eso significa utilizar una daga lvl 12 o menos ke tb vale y subir el req minimo para utilizar ese arma, luego es muy sencillo o al menos lo fue para mi yo lo ke hice despues hasta lvl 90 fue poner todo a heal pero hay variantes ke pueden ser 1 DEX/4 HEAL por cada lvl es una buena opcion tb pero yo opte por 5 HEAL y la verdad ke va muy bien hasta lvl 90 con 5 HEAL cada lvl tu hunter tankea tanto como un bagi. Ultimo consejo ke se me olvido decir es tb llevar un arco de lvl 12 ke eso os ayudara bastante mas adelante sereis hasta lvl 90 dagger/bow.

2º Bueno aki empieza el leveleo ^^

lvl 1-21 esta parte es facililla y rapida sobre todo despues de la actu de exp.

lvl 1-12 os paseareis por braiken y north ares, ahi no hay muxa explicacion es matar mobs uno tras de otro hasat lvl 12.

lvl 12-21 vale aki subireis muy rapido si vais a la maze of newbie pero y digo pero esta parte de leveleo tiene sus truckillos ke os seran de muxa ayuda mas adelante.
El truco es al kerer entrar en la maze of newbie primero tendreis ke cojer la mision de un soldado como lo kerias llamar no em acuerdo muy bien del nombre de la mision pero os dire ke esa mision os da un amuleto de +20% exp para 3 dias y ahi va el primer truco, la cosa es cojer la mision pero nunca acabarla y eso se hace de la siguietne manera.
Entrais en maze of newbie asi normal para levelear y demas os pateais la primera parte,la segunda y a la tercera despues de matar el boss MUXO cuidado no hableis con el soldado ke os hace salir fuera de la dungeon porque si hablais con el y salis estareis obligados a cobrar la mision del talisman de exp y eso justamente no lo keremos asi ke despues de matar el boss haremos un choose caracter y volveremos a entrar y apareceremos en la entrada de la dg, asi no terminareis la quest y podreis hacer todas las veces ke kerais la maze of newbie sin tener ke cobrar la mision del talisman de exp y eso a sido el primer truco.
Ahi va el ultimo truco de esa dungeon si teneis paciencia podreis conseguir muxos pack de pociones de vida automaticas de 480 hp y eso la verdad eske es muy util sobre todo al levelear pk no os tendreis ke preocupar de vuestra vida con esas pociones ya ke se hechan automaticamente en caunto os baje la vida al % ke lo hayas fijado, y bueno ahi va la manera de conseguir eso es muy facil,
entrais en la maze of newbie haceis la primera parte y ahi os daran un papelito como ke habeis completado la primera parte y seguis adelante y ahi es donde podreis conseguir las pot automaticas haceis la segunda parte matando el boss y demas y ahi el soldado ke os hace pasar a la tercera parte os da de recompensa un pack de 50 pot automaticas y os entregara otro papelito como ke habeis completado la segunda parte pues vale ahi esta el truco, despues de conseguir el pack y el papelito os salis de la dungeon o dejandoos matar o utilizando choose caracter,vais a la cuidad y vendeis el papelito de la segunda parte el de la primera no con lo cual cuando volvais a entrar a maze of newbie empezareis directametne desde la segunda parte y asi podreis volver a conseguir otro pack de 50 pot automaticas y si teneis paciencia hacedlo repetidas veces ke me lo agradecereis y con eso concluye los trucos de esa dungeon.
Os aconsejo subir hasta el 21 y no cobrar la mision del talisman ya ke ese talisman la unica manera de conseguirlo seria con Kash lo cual no he utilizado nunca ese talisman lo podeis guardar para cualkier ocasion ya sea para un evento de doble exp o cuando veais ke se os hace dificil el subir de lvl.

Nota: muy importante cuando llegeis a lvl 20 seguid en maze of newbie hasta tener 99% ahi dejad de matar monstruos y saliros de ahi asi cuando volvais a entrar sera matar un par de mob para subir a 21 y os ganareis algo de exp despues de subir a 21 tb muy importante en ese momento ahi si teneis ke terminar la maze para conseguir los 3 papelitos de lo contrario no podreis confirmar la mision para el talisman de 20% exp y eso papelitos conservadlos en vuestro storage y cuando necesiteis el talisman es solo cojer los papelitos y ir a hablar con el soldado ke esta al aldo de la amze of newbie.

A lvl 21 las skill se os tendian ke kedar asi mas o menos:

Guia para Hunter Lvl21skillth7
Guia para Hunter W664

los Stat pos muy facil lo ke os pida el bow y la daga de lvl 12 y luego todo a HEAL no es nada complicado.

lvl 21-34 ahi la verdad se os va a hacer larguillo pero si conseguis en hacer partys de 6 y aoes(skill ke pegan en zona) matareis muy rapido y ganareis buena exp , la cosa estara dificililla pk la verdad ke vuestra primer aoe lvl 15 pues no mata muxo ke digamos pero en cuanto pilleis la lvl 32 sera la fiesta es a mi parecer es una de las mejores aoes del juego y a ese lvl es el skill mas fuerte de todas las clases.

lvl 21-27 ahi no hay nada ke explicar ke sea muy importante pero si os veis sobraos de defensa podeis ir a norak o castor 1 donde ganareis bastante exp hasta subir a lvl 27 y ademas podreis conseguir bastantes medials y rhombus farmeando akris ahi pero tened cuidado los mob ke atacan de lejos hacen muxo daño y a ese lvl solo podreis matar de 1 en 1, pero weno tb esos lvl los podeis subir trankilamente en heiharp o matando tb de 1 en 1 con cuidado o si conseguis hacer party con mage o otras hunter ke a esos lvl son de los ke mas matan con sus aoes y subireis bastante rapido.

lvl 27-34 ahi si no teneis opcion pk a mi parecer la amnera mas rapida de subir a 34 es en heiharp haciendo partys de aoes lo unico dificilillo sera llegar a lvl 32 pero a partir de ahi es la fiesta pk ya sereis autosuficientes podreis matar solos y no es muy complicao lureais vuestros 3 mob y en uanto esten juntos atakais con silent killer seguido de rolling attack ke logikamente es suficiente para matar los mob.

las Skill kedarian mas o menos asi:

Guia para Hunter Lvl34skillhn6
Guia para Hunter W664

los stat pos sigue siendo lo mismo todo HEAL.

lvl 34-55 la verdad ke esa parte la odie xD pero si teneis paciencia podeis ganaros un buen dinero con suerte

lvl 34-42 esta parte va a ser muy rapida ahi teneis ke ir a requies y ir a la nunvice y acomodaros bien pk va a ser como vuestra segunda casa ^^ y no hasta lvl 42 sino hasta mas puse lvl 42 pk ahi hay un intermedio ke teneis ke hacer y os sera muy util.
vale llegado a lvl 42 hay 2 misiones importantes ke os daran tanto una pexera.
la primera quest se llama Freezing Balls(1) y la da el NPC Jackson en frozen valley.
la segunda quest se llama Middle Finger from the White Blades y la da el NPC Oscar en frozen valley tb.
esa sera vuestra primera armor con socket.

lvl 42-50 ahi no explicare nada ya sabeis nunvice a saco.

lvl 50-55 aki si teneis 2 opciones o subir esos lvl en norak 2 o subirlos en nunvice tanto uno como otro es una rayada pero mi consejo es nunvice pk ahi os podeis sacar bastantes coppers con suerte en la parte de matar los frizkan eso fue lo ek yo hize luego cada uno ke ahga lo ke le plazca.Tambien a lvl 50 os recomiendo ir a parca y hacer las quest de matar los boss de parca ke gracias a eso os ganareis 4 coppers, 1 silver y 1 gold.

las Skill darian esto:

Guia para Hunter Lvl55skillhz0
Guia para Hunter W662

aki dare una pekeña explicacion de como utilizar las skill hasta lvl 47 es lo normal silent killer seguido de rolling attack el arco no lo utilizaremos para nada, pero a apartir de lvl 48 la cosa ya cambia pk ahi ya empezareis a practicar los cambios de arma y ahi va una breve explicacion.
Con practica vereis ke es muy facil las skill iran de esta manera silent killer,rolling attack,dead spin,triangle shot y la manera de utilizar todas esas skill es la siguiente tirais vuestras 3 skill de daga en este orden SK,RA,DS y ahi va el cambio de arma cambiais de daga a bow y mientras los mob esten paralizados por el DS tirareis con el arco Triangle shot al principio os resultara difcil pero con practica veris ke es muy buena manera de matar mobs.

Los Stat como siempre todo HEAL.

lvl 55-60 esta parte es muy rapida asi ek no me entretendre es ir a crespo a la posicion 88:88 y pedir party ahi subireis muy rapido consiste en atraer todos los mob de los alrededores a ese punto,cuando llegeis a lvl 60 os daran un papelito ke podreis cambiar por otro talisman de 20% exp.

Los skill pues no hay muxa variacion pero kedarian asi:

Guia para Hunter Lvl60skillbg5
Guia para Hunter W661

de aki en adelante paso de decir los stat ya sabeis lo ek teneis ke hacer todo HEAL xD

lvl 60-80 esta parte tb es muy rapida de subir pero intentare explicar algunas cosillas.

lvl 60-70 ahi ya necesitareis dinero pero si habeis seguido mi consejo gracias a los coppers ke ganasteis tendriais ke tenr bastante dinero pa poder tiraros la vida en la dungeon de crespo, pos eso de lvl 60 a 70 es dungeon tras dungeon teneis ke pedir Fast B siempre y si veis un high lvl ke dice free C decidle de invitaros ke tb se sube bien. bueno os explicare un poco de ke va esta dungeon es muy simple entrais con vuestra party intentad nunca entrad el primero pk hay gente subnormal ke no paga a veces dixo esto empiezo con la explicacion, el principio muy simple al entrar se abrira la primera puerta de hierro y ahi saldran algunos mob atentos no los atakeis ir de cabeza a por la puerta de madera y tirad todas vuestras aoes sobre la puerta y no los mobs despues de abrid la puerta y matar los mobs hay ke activar otro pulsador pa abrir la puerta de la izkierda y ir a ese pulsador logiakamente va solo 1 persona al activar el pulsador salen unos mob pero no hacen casi daño asi ke con 1 persona sobra para matarlos, el resto del grupo va al siguiente pulsador ahi 1 activa el pulsador mientras los demas esperan agrupados a ke salgan mobs despues de eso ireis a romper otra puerta de madera y ahi tendreis ke hacer lo mismo ke anteriormente.
Despues de todo esto llegareis a una puerta de metal ke se abre hablando con el cadaver de al lado en esa sala es muy facil todo el grupo menos 1 persona van al medio del puente ke hay yel ke se kedo atras es el ke se ocupara de destruir el primer sarcofago y saldran muxos mob 20 a derecha y 20 a izquierda y los tendra ke lurear hasta el puente, no hace falta recojer todo con ke recojais 20 sobra, despues de eso tendreis ke ocuparos de otros 2 sarcofagos es muy facil todo el grupo se pone en medio de la sala del sarcofago 1 lo rompe y aal salen muxos mob los matais y volveis a hacer lo mismo con el otro sarcofago , ahi ya se abrira la puerta de metal y ireis corriendo a otra zona ke se llega por un teleport, ahi todo el grupo pasa por el teleport menos 1 ke se kedara para activar el pulsador para ke salgan mas mob y despues pasara por el teleport para volver con vosotros y despues de eso empeiza la aprte donde la gente suele morir xD pero bueno os explicare es muy sencillo delante vuestra hay un sarcofago ese ni se os ocurra tocarlo teneis ke ir a por el de la derecha ahi os poneis todos encima del sarcofago lo rompeis y saldran unos mob ke pegan bastante y stunean sino moris despues ireis a por el sarcofago ke hay enfrente del ke esta en medio ahi mas de lo mismo unos mob ke stunean y os suelen matar pero weno si conseguis matarlos enhorabuena habeis hecho vuestra primer fast B aora solo toca hacer choose caracter y volver a entrar para aparecer delante de la dungeon.

lvl 70-80 aki no es nada del otro mundo es hacer Fast B en crespo todavia pero hya una cosita ke cambia pk a lvl 70 en Draco hay una commision Quest ke da bastante dinero si teneis suerte y si andais corto de dinero podeis ir ahi cojeis esa quest y pedis CQ party.

las skill darian esto aki a sido un gran salto asi ke habra bastantes cambios:

Guia para Hunter Lvl80skillff3
Guia para Hunter W664

aki vuestro combo no cambia un pokito sera SK,RA,DS,TS y finalmente WF

lvl 80-90 esta parte la verdad ke no tiene misterio y es probablemente la parte mas aburrida y larga de leveleo.

lvl 80-85 aki empieza el aburrimiento teneis ke levelear en python asi de facil , lo mejor de ahi es ke el drop es muy bueno pillareis bastantes silvers,coppers,mavric y demas esa es la unica parte buena de python, el sitio mas adecuado y donde mejor se sube es en FW(FarWest) o FE(FarEast) la mayoria del tiempo estareis afk si los demas no se dan cuenta xD pero bueno eso ya es cosa vuestra.

lvl 85-90 aora teneis 2 opciones o seguid en python o iros a avalon, avalon lo bueno ke tieen ke hay varios spot donde los mob sueltan L3 ke si teneis pensado ser algun dia alado os aconsejo ir alli y farmear L3 pk los podreis vender muy caros y sacar muxo dinero.A lvl 85 hay una mision muy interesante ke hacer en la ke conseguireis el Dark Eye ke es un amuleto ke os da 15% de res a todos los elementos os aconsejo hacerla entre varios o ke os ayuden altos lvl pk es algo cansina esa quest.

si habeis seguido mi consejo logikamente en python y en avalon los mob os tienen ke hacer un daño ke da la risa osea casi nada, y a lvl 90 ya teneis ke tner como 10k o mas de hp sin buff.

las skill a ese lvl seria algo asi pero va a cambiar muxo aki os voy a poner vuestras de skill de hunter full heal dagger/bow sin reset y luego vuestra hunter lvl 90 con reskill de xbow/bow

full heal dagger/bow:

Guia para Hunter Lvl90skillla9
Guia para Hunter W665

despues de reset xbow/bow:

Guia para Hunter Lvl90skilldespuesdereseiy5
Guia para Hunter W669

por fin enhorabuena sois lvl 90 y de aki en adelante toca jugar de modo distinto vuestra hunter ya no sereis un tanke pero pegareis bastantes mas fuerte de aki en adelante vuestos stat sera el req del xbow y bow de vuestro lvl y todo lo demas a HEAL.

Espero ke esa guia os haya servido de ayuda pero weno tendre ke agradecer a kien la lea entera pk ni yo la leeria xD y bueno keria meter mas detalles pero la verdad eske ya con esto teneis mas ke de sobra y dejare esta guia de lvl 1-90 por aora pero cuando yo mismo suba mas de lvl ire expandiendo esta guia hasta lvl 115 y mas , cuando tenga un ratillo expandire de lvl 90-102 y explicare cosas nuevas como manejar la hunter y demas, tambien hare seguramente una guia pvp pero todo eso mas adelante.

nota: seguramente haya muxas faltas pero lo importante es ke se entienda ^^

Un saludo atentamente Saidra Hunter Explorer de Hispania

Saidra

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia para Hunter Empty Re: Guia para Hunter

Mensaje  Saidra Sáb Oct 11, 2008 2:53 pm

La verdad es ke se me han olvidado muxas cosas de explicar pero bueno era muy tarde y ya no tenia ganas de seguir hehe como lo dije antes mas adelante la expandire

Saidra

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia para Hunter Empty Re: Guia para Hunter

Mensaje  Shaka21 Miér Oct 15, 2008 2:38 pm

increible. Muchas gracias. me a servido mil esta guia. XDDD

Haber si pones mas cosas porque me a venido de perlas esto.
Hay pocas hunter no, xDDDD
Shaka21
Shaka21

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 41
Localización : LEON

http://hispania.webmmorpg.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Guia para Hunter Empty Re: Guia para Hunter

Mensaje  Saidra Miér Oct 15, 2008 10:17 pm

pos si hay pokisimas en el guild de Hispania mayormetne creo ke hay 2 solo y weno cuando tenga un tiempo ya añadire mas cosas

Saidra

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia para Hunter Empty Re: Guia para Hunter

Mensaje  onigumooo Jue Jun 04, 2009 10:31 am

Weno la guia esta bien pero algo no entendi osea me quedo con mi daga de lvl 12 asta = lvl 90 ? con el bow ??
osea en lvl 90 reseteo los stats skill ?

mi pregunta es como haria con los stats normales str dex heal etc ?
tambien se puede resetear eso ? porque me faltaria str y dex para mis bow o xbow de lvl alto como la guia dice todo full heal

aver si responden mi duda gracias
Razz Razz Razz

onigumooo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia para Hunter Empty Re: Guia para Hunter

Mensaje  Shaka21 Jue Jun 04, 2009 6:49 pm

Haber, por partes.

De lvl 12 a lvl 90 vas a usar la daga de lvl 12 y el bow de lvl 12 tambien. Ponle los puntos necesarios para poder usarlos y todos los demas puntos de ahora y hasta lvl 90 vas a ir a heal. TODOS. Eso es para los stats points.

Para los skills point creo que queda mas que claro en las imagenes de como han de estar en cada nivel que ponen. Primero todos los puntos para las skills de daga y luego para el bow.

Cuando seas lvl 90 pues es hora de hacer el reset. Tanto para los stats point como para los skills point. Los stats point te han de quedar asi. Los puntos necesarios que te pida el bow-xbow y todos los demas que te sobren para heal. Y asi sucesivamente. Cuando puedas empuñar un arma nueva, subes los points que te pida el arma y todo lo demas para heal.
En cuanto a los skills points pues creo que a quedado muy clarito en la imagen ultima. Nos olvidamos de la daga y usaremos solo bow-xbow con las skills como muestra la imagen.

Saludos
Shaka21
Shaka21

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 41
Localización : LEON

http://hispania.webmmorpg.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Guia para Hunter Empty Re: Guia para Hunter

Mensaje  onigumooo Vie Jun 05, 2009 5:00 pm

eh man muxas mas claro no puede ser Very Happy Very Happy te pasastes Smile

onigumooo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia para Hunter Empty Re: Guia para Hunter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.