Guia para subir armas y armaduras
+4
Anticristo
Saidra
LordKobay
Diva
8 participantes
MarauderS Dekaron EU :: Dekaron :: Guías :: Guías General
Página 1 de 1.
Guia para subir armas y armaduras
El upgrade es una de la cosas más difíciles y caras del juego, por eso no lo os recomiendo hasta lvl 80. Para hacerlo bien no existen muchos trucos a parte de la suerte. Pero podéis utilizar un sistema que aumenta el % de conseguirlo, aunque es un poco costoso. Este consiste en intentar subir a +4 con dos objetos +3 (uno detrás de otro), y normalmente siempre tiene éxito 1 de ellos. También valdría para objetos +5,+6,+7,...
Copper Argate (de +1 a +3)
Silver Argate (de +4 a +6)
Gold Argate (de +7 a +9)
Soul of Alchemist (+18% al éxito, que se compra en la tienda de Gametribe)
Copper Argate (de +1 a +3)
Silver Argate (de +4 a +6)
Gold Argate (de +7 a +9)
Soul of Alchemist (+18% al éxito, que se compra en la tienda de Gametribe)
Última edición por Diva el Miér Oct 22, 2008 7:55 pm, editado 1 vez
Re: Guia para subir armas y armaduras
Juer, que cara esta la vida x dios... Bueno pa eso esta el dinero, pa gastar xD. Podrias poner los efectos que cambian en el arma cuando la haces +1,+2...?
¬¬
osea tengo 90% de posibilidades a +1 luego 80% a +2 y 70% a +3 pos vale entonces o gametribe tiene idea de % lo ke yo de astrofisica o ke tengo una mala suerte ke ni me aguanto.
+1--->+2 fail en mis casos y le sigue el +2--->+3 2 veces seguidas fail.
esas cosas no son normales si hasta un dia ke kise hacer huecos a un armor low lvl tenia un 96% de posibilidades de success y me dio 3 veces fail seguidas no puede ser ke en un 4% de posibilidades me de 3 veces ese 4% no me jodas
+1--->+2 fail en mis casos y le sigue el +2--->+3 2 veces seguidas fail.
esas cosas no son normales si hasta un dia ke kise hacer huecos a un armor low lvl tenia un 96% de posibilidades de success y me dio 3 veces fail seguidas no puede ser ke en un 4% de posibilidades me de 3 veces ese 4% no me jodas
Saidra- Mensajes : 7
saidra... yo falle una armadura de +0 a +1 xDDDDDD
i os recuerdo k gaste 15 coppers i 2 silvers para akella dagita de mi hunter baneada k nunca fue mas alto k +4... (y con la ayuda de cerverus k me puso +16%) ^^
i os recuerdo k gaste 15 coppers i 2 silvers para akella dagita de mi hunter baneada k nunca fue mas alto k +4... (y con la ayuda de cerverus k me puso +16%) ^^
Anticristo- Mensajes : 46
yo pienso que eso del % es relativo. Hay cosas que no son normales asique algun factor mas influye en el resultado que tan solo la suerte de un %.
Es un pensamiento mio ;p
Es un pensamiento mio ;p
pero si metes una cooper que sube a +1 y si metes dos al mismo momento +2?
larra- Mensajes : 25
Los copper siempre se meten uno detrás de otro. Es decir con el primero a +1 y con el segundo sube a +2.
si fallas un upgrade que pasa? se rompe el arma o algo?
Mobscene- Mensajes : 57
de +1 a +6, si fallas se vuelve a +0, pero si intentas poner +7 +8 +9 y falla te kedas sin arma, sencillamente desaparece i t kedas con las ganas
La leche, menuda putada, que nunca me pase.
Hay que tener valor y "cojo..." para hacerlo, porque la cara tonto que se te puede quedar es sencilla o_O
Hay que tener valor y "cojo..." para hacerlo, porque la cara tonto que se te puede quedar es sencilla o_O
ya pero a lvl 130 lo unico que te keda es subir lo maximo posible el ekipo..asi k..ha gastar milloncillos..^^
Kaisku- Mensajes : 8
a nivel 130 dice.jaajja. se dice pronto 130, madre mia.
Antes tuve con un admin que me dijo que era lvl 170. Madre de dios que burro que era. Metia miedo.
Si me sopla esq me evapora o_O
Antes tuve con un admin que me dijo que era lvl 170. Madre de dios que burro que era. Metia miedo.
Si me sopla esq me evapora o_O
xDDD cerverus no es 130 y ya esta haciendose set +7, el truco estan en meter varios items +6 i asi alguno fijo k acierta